Empresa

Hacia 1981 se funda TYFSA al percibir la necesidad de proveer a los hogares mexicanos de espejos y botiquines para baño, de alta calidad y a un precio competitivo. Rápidamente se fue cubriendo todo el territorio nacional y en la actualidad se exporta a Centroamérica.

El esmero que se tiene desde la selección de los materiales y el cuidado en su proceso, se traduce en productos de excelente diseño, alto rendimiento y valor duradero que al mismo tiempo que satisfacen una necesidad aportan un detalle decorativo en el hogar.

TYFSA produce y comercializa una amplia variedad de artículos tales como botiquines para baños, espejos decorativos, gabinetes para baño, lavabos de cristal, etc.  Además la versatilidad que nos proporciona la experiencia de tantos años, el equipo/maquinaria con que contamos y el haber integrado verticalmente una fábrica de empaques de cartón y una vidriera nos abre la posibilidad de acceder a nuevos mercados tales como el equipo para seguridad,  hospitales, etc.  Tenemos la posibilidad también de adaptarnos a los diseños exclusivos que nuestros clientes deseen.

La ventaja de contar con un inventario de los diferentes modelos que integran nuestro catálogo, nos hace posible surtir en muy corto tiempo los pedidos de nuestros clientes.

Misión
Producir y comercializar productos con calidad, diseño y buen precio principalmente para las ramas mueblera y de construcción, permaneciendo en el gusto del público a través de la constante incorporación de nuevos modelos a las diferentes líneas de productos que elaboramos.

Visión
Mantener nuestro liderazgo en el mercado nacional a través de la amplia cobertura geográfica que tenemos, consolidar e incrementar nuestras negociaciones con Centroamérica e incursionar en el mercado de la frontera sur de los Estados Unidos.

Valores

  • Honestidad
  • Calidad
  • Servicio
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Experiencia